Este año hemos preparado una actividad única para todos los usuarios durante el mes de octubre, el primer Crucero Paleo.
Una ocasión genial para confraternizar y conocernos mejor, hacer algún entreno (en barco o tierra), compartir nuestra cultura paleo y divertirnos con usuarios y trainers de toda España.
.
Será del 11 al 19 de Octubre en el barco Costa Fascinosa.
Saldremos de Barcelona y de ahí a Marsella, Savona, Nápoles, Catania y La Valeta.
Tenemos camarotes reservados, también cubiertas para entrenamientos, salas para charlas y buffet donde poder alimentarse 100% paleo.
.
La forma más cómoda de hacerte llegar toda la información es mediante un dossier que te hemos enviado por correo electrónico si eres usuario de sala.
Ahí tienes todo acerca del itinerario, precios según tu elección de camarote, si quieres un pack de bebidas, opciones de pago, gastos de cancelación, etc
.
Si no lo has recibido avísanos y te lo haremos llegar.
.
Si quieres compartir un camarote para que te salga más barato y no tienes con quién, nosotros te buscaremos a alguien de tu mismo sexo y/o afín a tí.
.
Para reservar: puedes hacerlo a través de tu sala Paleo, donde te tomarán los datos necesarios para ello y más tarde te contactarán desde la agencia de viajes. También puedes hacerlo directamente con la agencia de viajes (debajo te dejamos los datos) indicando cuál es tu sala de entreno.
.
Sobre las bebidas: en cualquier crucero, las bebidas sueltas suelen ser caras.
Recomendamos reservar un paquete de bebidas para que no te lleves sorpresas.
.
Recuerda que hasta mediados de abril el precio es más bajo, las plazas están garantizadas y se puede cancelar sin gasto alguno, por lo que es altamente recomendable hacer las reservas antes de dicha fecha.
.
Datos de contacto para reservar:
Viajes Lanzexpress
Calle Antonio Armas Curbelo 38, Arrecife
Persona de contacto: Diana J. Delgado
Teléfono: 928 80 50 80
E-mail: sofia@lanzexpress.com
.
¡Te esperamos!